CONOCE LOS USOS

WD-40 ES LA SOLUCIÓN

NO IMPORTA CUAL SEA EL TRABAJO

CONOCE LOS USOS

WD-40 ES LA SOLUCIÓN

NO IMPORTA CUAL SEA EL TRABAJO

CONOCE LOS USOS

WD-40 ES LA SOLUCIÓN

NO IMPORTA CUAL SEA EL TRABAJO

NO IMPORTA CUAL SEA EL TRABAJO

WD-40 ES LA SOLUCIÓN

IMAGEN 5

AFLOJA

Afloja y libera con facilidad piezas metálicas oxidadas, bloqueadas o sucias.

IMAGEN 4

DESPLAZA HUMEDAD

Se desplaza bajo el agua, creando una barrera contra la humedad, logrando secar los sistemas eléctricos.

IMAGEN 3

LIMPIA

Pasa a través del polvo, la suciedad y la grasa. Disuelve el adhesivo, facilitando la remoción de etiquetas.

IMAGEN 1

PROTEGE

WD-40 protege las superficies de metal contra diversos agentes corrosivos.

IMAGEN 2

LUBRICA

WD-40 se extiende sobre todas las piezas del área tratada, logrando mejorar su lubricación.

PRODUCTOS

WD-40 MULTIUSO

WD-40® Multiuso es el estándar en utilidad. WD-40® es un aceite penetrante multi propósito que protege el metal del óxido y corrosión, suelta las partes oxidadas y atascadas, desplaza la humedad, lubrica las bisagras y las puertas e incluso elimina la grasa, la suciedad y más de la mayoría de las superficies. Un aceite penetrante poderosamente versátil con más de 2,000 usos, su clásica lata azul y amarilla lo ayudará a solucionar cualquier problema.

WD-40 SPECIALIST

Cada producto WD-40® Specialist® está especialmente formulado para ayudarlo en cualquier situación pegajosa (grasienta o incluso oxidada). Nuestra línea de los mejores productos de mantenimiento especializado en su clase equipa a los profesionales de todo tipo con el rendimiento que necesitan para vivir la vida con sus manos y realizar sus trabajos específicos correctamente.

3-EN-1 TÉCNICO

3-EN-UNO TÉCNICO® es un aceite lubricante, penetrante y de limpieza especialmente formulado. El exclusivo conjunto de ingredientes de 3-EN-UNO TÉCNICO le permite lubricar y proteger las superficies metálicas. El pico de goteo 3-EN-UNO TÉCNICO le permite aplicar el producto justo donde más se necesita.

WD-40 BIKE

Desarrollados para toda la bicicleta y con el ciclista dedicado en mente, los productos WD-40® BIKE® han sido probados y perfeccionados con tiendas y mecánicos de bicicletas para brindar una limpieza, lubricación y protección superiores.